El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, envía una terrible advertencia a Dillon Brooks, Grizzlies en medio de las calumnias de LeBron James

LeBron James parecía un hombre con una misión el sábado por la noche. Lideró a Los Angeles Lakers a un comienzo vertiginoso en el primer cuarto que los vio superar a los Memphis Grizzlies 35-9 en el marco inicial. Ja Morant y los Grizzlies hicieron todo lo posible para tratar de remontar, pero al final, su respetable intento fue en vano. LA terminó asegurando una gran victoria de 111-101 en el Juego 3 para tomar una ventaja de 2-1 en esta serie de la primera ronda de los Playoffs de la NBA.

Hubo mucho ruido alrededor de LeBron antes de que comenzara este juego, y tuvo mucho que ver con Dillon Brooks lanzando una diatriba irrespetuosa contra el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA. Brooks llevó su pelea a la cancha al lanzar un tiro en la ingle a LeBron en los primeros momentos del tercer cuarto. El semental de los Grizzlies fue expulsado del juego luego de que le pitaran un flagrante 2 sobre James.

Por su parte, sin embargo, LeBron no deja que todas las distracciones se le metan en la cabeza. Ha pasado por este tipo de situaciones muchas veces en el pasado y, en este punto, es solo parte del trato para James. De hecho, el entrenador en jefe de los Lakers, Darvin Ham, no tuvo más que elogios por la forma en que el cuatro veces campeón de la NBA reacciona ante estos escenarios:

“Simplemente sale y habla con sus acciones. Habla con su juego”, dijo Ham, a través del reportero de golpes de los Lakers Michael Corvo de ClutchPoints. “Su liderazgo con el grupo ha sido: no es que no les diga nada a ustedes y luego nos hable a nosotros. Ha estado concentrado en todo momento. Y así es como necesitamos que sea. Una vez más, no se trata de un enfrentamiento mano a mano dentro de un deporte de equipo. Tienes que salir y hacer las jugadas correctas. Simple como eso.»

Sin embargo, nunca es una buena idea pinchar al oso. Ham pasó a emitir una advertencia flagrante a Dillon Brooks y los Grizzlies sobre todas sus charlas basura:

“Solo pienso, solo la duda. Cualquiera que intente expresar alguna duda sobre él y el nivel en el que está jugando, la forma en que cambiamos las cosas en el transcurso de la temporada. Eso nos pone a todos en llamas, especialmente a él”, dijo Ham. “Simplemente se ocupa de sus asuntos como siempre lo ha hecho. … Todas esas otras cosas, esa teatralidad, eso es para los fanáticos. Por eso pagan sus boletos. Salgan, anímense, abucheen… todo eso se basa en los fanáticos. Es genial. Hace que el juego sea intrigante, lleno de suspenso. Pero, para nosotros, se trata de salir, ocuparnos de nuestro negocio y asegurarnos de que estamos haciendo un buen trabajo en nuestras asignaciones”.

LeBron James y los Lakers hicieron exactamente eso el sábado por la noche. Ni siquiera el tiro de Brooks en la ingle distrajo a LeBron de ocuparse de los negocios en el Juego 3. Es posible que los Grizzlies hayan hablado demasiado, y ahora es posible que no puedan respaldarlo todo.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *