Admisión sorprendente de Anthony Edwards después de vencer a De’Aaron Fox, Kings

Érase una vez, el antiguo Arco Arena fue uno de los estadios más temidos de la NBA para jugar con los equipos rivales. La ruidosa multitud fue famosa por obligar al ex entrenador en jefe de Los Angeles Lakers, Phil Jackson, a ponerse tapones para los oídos mientras estaba en el banquillo. No ha sido lo mismo desde la desaparición de los equipos Kings de principios de la década de 2000 y desde entonces se mudaron al Golden 1 Center. Pero esta temporada ha visto un resurgimiento de los Kings, ya que han sido uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste. El domingo, los Minnesota Timberwolves llegaron a la arena de los Kings y obtuvieron una gran victoria. Después del partido, la estrella de los Timberwolves, Anthony Edwards, evocó recuerdos del pasado con su admisión a través de Cameron Salerno de 247sports.

“Es aún más divertido ahora porque están ganando”, dijo Edwards. “Los fanáticos, estaban llenos esta noche, es aún más divertido. Me encanta SAC, es como mi estadio favorito”.

En la victoria de los Timberwolves contra los Kings el domingo, Anthony Edwards terminó con 27 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias. Esta temporada, Edwards promedió 24,6 puntos por partido, el máximo de su carrera, 5,8 rebotes, 4,5 asistencias y 1,7 robos con divisiones de tiro del 45,8 por ciento desde el campo, 36,6 por ciento desde la línea de tres puntos y 77,3 por ciento desde el tiro libre. línea. Edwards recientemente hizo su primera aparición en el Juego de Estrellas.

Edwards y los Timberwolves actualmente están luchando por el posicionamiento en los playoffs. Están 34-32 y en el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste. Por otro lado, los Kings están listos para poner fin a la racha activa más larga de la liga de temporadas consecutivas sin llegar a los playoffs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *