Denver Nuggets vs. Brooklyn Nets

Denver Nuggets vs. Brooklyn Nets

La temporada regular de la nueva temporada de la NBA continuó, y los Nets finalmente revirtieron a los Nuggets 122-116 y terminaron su racha de dos derrotas consecutivas cuando los Nets se quedaron atrás.

Para los Nuggets, Millsap 10 puntos, Barton 22 puntos, Jokic 23 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias, 7 robos, Murray 20 puntos, Morris 14 puntos

Por los Nets, Durant tiene 34 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes, Harris 15 puntos, Brown 16 puntos y 6 rebotes, LeVert 20 puntos y 6 asistencias y Cabarrot 11 puntos.

Revisión del juego

Después de que comenzó el juego, Jokic abrió el récord para los Nuggets, luego Durant hizo un tiro en salto, Brown luego se hundió, pero luego Boll hizo un triple, luego Murray y Millsap [Camiseta Denver Nuggets baratas por mayor.] anotaron consecutivamente, Jokic conectó un medio corte. , Los Nuggets continúan a la cabeza. Después de que Durant anotó 2 + 1, Jokic inmediatamente devolvió el golpe con 3 puntos. Durant luego se abrió paso y anotó un mate, pero los Nuggets tuvieron más puntos. Millsap y Barton anotaron consecutivamente. El primer cuarto terminó y los Nuggets tomaron la delantera. 8 puntos.

En el segundo cuarto, Cabarrot triunfó con 3 puntos, pero Morris y Campazzo anotaron 3 puntos consecutivos, y Green también anotó un salto. Luego Morris siguió anotando. Después de que LeVert anotó 4 puntos seguidos, Green anotó otros 3 puntos para los Nuggets. Durant [Camiseta Brooklyn Nets baratas por mayor] anotó dos tiros libres y Jokic inmediatamente cometió una sola falta. Después del tiempo muerto, Murray llevó a los Nuggets a un pequeño clímax: con Millsap encestando un triple, los Nuggets han logrado una ventaja de 13 puntos. En los últimos 14,6 segundos, Murray hizo un triple y los Nuggets tenían una ventaja de 16 puntos en el entretiempo.

En el tercer cuarto del juego, Jokic y Murray anotaron consecutivamente. Los Nets se basaron en los 3 puntos de Durant para salvar el declive. Luego se abrió paso para anotar una bandeja. Luego Murray anotó un tiro en salto. Harris anotó 5 puntos consecutivos para reducir la diferencia. Entonces Durant se dobló de repente. ¡La brecha de puntuación se redujo a solo 2 puntos! Después de que Harris conectó un triple, Durant hizo una bandeja y volvió a conectar, ¡la ola de súper ataque de los Nets revirtió la brecha de casi 20 puntos de una sola vez! Hasta el final del juego a las 2:19, Dozier anotó 2 puntos, pero luego Morris anotó 5 puntos y los dos lados empataron 90.Camisetas nba baratas por mayor.

En el último cuarto del juego, Green acertó un triple, luego Campazzo acertó con un triple y Prince también acertó un triple. La situación seguía estancada. Después de que Shamet anotó un triple, Barton tomó represalias con un triple y Green también anotó una bandeja. Los dos lados aún no pudieron hacer la brecha. Después de que Capote acertó un triple, los Nets gradualmente tomaron la delantera. Barton tuvo éxito con 3 puntos y Morris Un golpe de bandeja y los dos lados empataron de nuevo. En un momento crítico, el tiro en salto de Murray ayudó a los Nuggets a recuperar la ventaja. De regreso del tiempo muerto, Brown ayudó a los Nets a igualar. En el último minuto y 44 segundos, Brown anotó 2 puntos más, luego Durant golpeó la bola clave, los Nets lideraron por 4 puntos en los últimos 39 segundos, y luego usó el error del oponente para disparar 3 puntos, ¡los Nets finalmente sellaron la victoria!

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *