Philadelphia 76ers vs. Miami Heat

Philadelphia 76ers vs. Miami Heat

La temporada regular de la NBA continuó. Los 76ers de Filadelfia jugaron en casa contra el Heat. Debido a la prevención de epidemias y el control del aislamiento y otras razones, solo ocho jugadores pudieron jugar cada uno. Embiid anotó 20 puntos en el tercer cuarto y llevó a los 76ers a una ventaja de 25-5. Herro anotó 13 puntos en el último cuarto y llevó al Heat a una ventaja de 22-5. Los dos equipos empataron 120 y entraron. En el tiempo extra, Embiid anotó 11 puntos más en el tiempo extra para ayudar a los 76ers 137-134 a una emocionante victoria para poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas.

Philadelphia 76ers, [Camiseta Philadelphia 76ers] Embiid anotó 45 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 5 robos, 45 puntos marcó un récord de temporada con 16 rebotes y empató el récord de la temporada. Danny Green anotó 9 triples y anotó 29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. 9 triples refrescaron su récord de triples en un solo juego. Scott 16 puntos y 3 rebotes, Maxey 16 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias, Howard 10 puntos y 8 rebotes, Simmons anotó 5 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias después de seis faltas. Isaiah Joe tiene 13 puntos y 5 rebotes;

Miami Heat, Butler y Adebayor fallaron. Herro anotó 34 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Duncan Robinson anotó seis triples y anotó 26 puntos y 2 rebotes. Vincent 24 puntos y 3 asistencias, Olynyk 15 puntos. 7 rebotes y 4 asistencias, Achiuwa 17 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.

Después de que comenzó el juego, los dos equipos comenzaron a atacar después de una ronda de golpes de hierro. Green y Scott anotaron 5 puntos por dentro y por fuera para llevar a los 76ers a un inicio de 16-5. Herro anotó dos goles y llevó al equipo a ponerse al día, pero Isaiah- Joe y Scott anotaron tres puntos más. Embiid anotó tiros consecutivos con penaltis. Los 76ers siempre mantuvieron una ventaja de diez décimas. Después de que Silva anotó tiros libres consecutivos, Duncan Robinson e Iguodala anotaron tres puntos consecutivos y el Heat los disparó. Una ola de 9-1 alcanzó a 25-28 al final del primer cuarto.Camisetas nba baratas por mayor. 

En el segundo cuarto, después de que Vincent anotara 5 puntos seguidos, el Heat extendió el clímax a una ventaja de 14-1. Howard incluso abrochó a Simmons y anotó un gancho. Vincent una vez más anotó dos goles dentro y fuera. Los dos equipos llovieron triples en la batalla. Scott y Green hicieron triples, pero Duncan Robinson , Herro, Olynyk y Struth [Camiseta Miami Heat baratas por mayor] se unieron para anotar seis triples. Maxey anotó tres goles en respuesta, pero la ofensiva del Heat llevó una vez a 11 puntos. El timbre de Embiid subió, después del medio tiempo, el Heat lideró a los 76ers 63-55,

En la segunda mitad, Vincent anotó un triple y Duncan Robinson anotó 3 + 1. El Heat pronto cayó en una sequía de anotaciones de cuatro minutos después de la ofensiva. Embiid incluso anotó dos tiros de hebilla consecutivos y anotó 2 + 1. Anotó 20 puntos con un penalti, Green Biao anotó tres triples, Isaiah Joe también anotó dos triples y los 76ers lanzaron una ola de 25-5 ataques para liderar por 7 puntos de una sola vez. Olynyk anotó 5 puntos por dentro y por fuera para ayudar a la ofensiva del Heat. Howard incluso disparó y penalizó a Scott en triples y luego llevó al equipo a responder. Cuando Vincent anotó un triple en el timbre, los tres cuartos terminaron, los 76ers lideraron 96-95 al Heat.

Tyrese Maxey
Tyrese Maxey – Camiseta Philadelphia 76ers baratas por mayor

En el último cuarto, los 76ers mostraron su ventaja interna. Howard y Simmons anotaron tres rebotes ofensivos seguidos. La ofensiva del Heat se estancó. Green una vez más anotó dos triples seguidos. Los 76ers jugaron otra ventaja de 14-3 12 puntos, pero Tras caer en una sequía goleadora, solo hubo un gol deportivo en unos 9 minutos. Herro anotó 13 puntos y anotó triples con penaltis. Vincent y Achiuwa también anotaron dos goles cada uno. El Heat respondió a una ola de 22-5 y superó los 5 puntos en los 32,2 segundos finales. Después de que Isaiah Joe acertó un triple, Embiid hizo un tiro en los últimos 3.3 segundos, y los dos equipos empataron 120 y entraron en tiempo extra.

En la prórroga, Embiid anotó cuatro goles más y anotó 9 puntos. Herro anotó tres goles, incluido un marcador de 3 + 1. Los dos equipos continuaron estancados. Matthias anotó los tres puntos clave. En los últimos 8,9 segundos, Embiid anotó dos tiros libres. En los últimos 4.8 segundos, los 76ers lideraron por 4 puntos. En los últimos 4.8 segundos, Duncan Robinson encestó tres tiros libres. Los 76ers lideraron por 2 puntos. El Heat cometió una falta antes del servicio. Después de que Isaiah Joe hizo un servicio, Matthias falló dos tiros libres. Con Iguodala errado un triple, los 76ers 137-134 victoria emocionante.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *