Philadelphia 76ers vs. Miami Heat

Philadelphia 76ers vs. Miami Heat

La temporada regular de la NBA continuó. Los 76ers de Filadelfia jugaron en casa contra el Heat. Debido a la prevención de epidemias y el control del aislamiento y otras razones, solo ocho jugadores pudieron jugar cada uno. Embiid anotó 20 puntos en el tercer cuarto y llevó a los 76ers a una ventaja de 25-5. Herro anotó 13 puntos en el último cuarto y llevó al Heat a una ventaja de 22-5. Los dos equipos empataron 120 y entraron. En el tiempo extra, Embiid anotó 11 puntos más en el tiempo extra para ayudar a los 76ers 137-134 a una emocionante victoria para poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas.

Philadelphia 76ers, [Camiseta Philadelphia 76ers] Embiid anotó 45 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 5 robos, 45 puntos marcó un récord de temporada con 16 rebotes y empató el récord de la temporada. Danny Green anotó 9 triples y anotó 29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. 9 triples refrescaron su récord de triples en un solo juego. Scott 16 puntos y 3 rebotes, Maxey 16 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias, Howard 10 puntos y 8 rebotes, Simmons anotó 5 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias después de seis faltas. Isaiah Joe tiene 13 puntos y 5 rebotes;

Miami Heat, Butler y Adebayor fallaron. Herro anotó 34 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Duncan Robinson anotó seis triples y anotó 26 puntos y 2 rebotes. Vincent 24 puntos y 3 asistencias, Olynyk 15 puntos. 7 rebotes y 4 asistencias, Achiuwa 17 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.

Después de que comenzó el juego, los dos equipos comenzaron a atacar después de una ronda de golpes de hierro. Green y Scott anotaron 5 puntos por dentro y por fuera para llevar a los 76ers a un inicio de 16-5. Herro anotó dos goles y llevó al equipo a ponerse al día, pero Isaiah- Joe y Scott anotaron tres puntos más. Embiid anotó tiros consecutivos con penaltis. Los 76ers siempre mantuvieron una ventaja de diez décimas. Después de que Silva anotó tiros libres consecutivos, Duncan Robinson e Iguodala anotaron tres puntos consecutivos y el Heat los disparó. Una ola de 9-1 alcanzó a 25-28 al final del primer cuarto.Camisetas nba baratas por mayor. 

En el segundo cuarto, después de que Vincent anotara 5 puntos seguidos, el Heat extendió el clímax a una ventaja de 14-1. Howard incluso abrochó a Simmons y anotó un gancho. Vincent una vez más anotó dos goles dentro y fuera. Los dos equipos llovieron triples en la batalla. Scott y Green hicieron triples, pero Duncan Robinson , Herro, Olynyk y Struth [Camiseta Miami Heat baratas por mayor] se unieron para anotar seis triples. Maxey anotó tres goles en respuesta, pero la ofensiva del Heat llevó una vez a 11 puntos. El timbre de Embiid subió, después del medio tiempo, el Heat lideró a los 76ers 63-55,

En la segunda mitad, Vincent anotó un triple y Duncan Robinson anotó 3 + 1. El Heat pronto cayó en una sequía de anotaciones de cuatro minutos después de la ofensiva. Embiid incluso anotó dos tiros de hebilla consecutivos y anotó 2 + 1. Anotó 20 puntos con un penalti, Green Biao anotó tres triples, Isaiah Joe también anotó dos triples y los 76ers lanzaron una ola de 25-5 ataques para liderar por 7 puntos de una sola vez. Olynyk anotó 5 puntos por dentro y por fuera para ayudar a la ofensiva del Heat. Howard incluso disparó y penalizó a Scott en triples y luego llevó al equipo a responder. Cuando Vincent anotó un triple en el timbre, los tres cuartos terminaron, los 76ers lideraron 96-95 al Heat.

Tyrese Maxey
Tyrese Maxey – Camiseta Philadelphia 76ers baratas por mayor

En el último cuarto, los 76ers mostraron su ventaja interna. Howard y Simmons anotaron tres rebotes ofensivos seguidos. La ofensiva del Heat se estancó. Green una vez más anotó dos triples seguidos. Los 76ers jugaron otra ventaja de 14-3 12 puntos, pero Tras caer en una sequía goleadora, solo hubo un gol deportivo en unos 9 minutos. Herro anotó 13 puntos y anotó triples con penaltis. Vincent y Achiuwa también anotaron dos goles cada uno. El Heat respondió a una ola de 22-5 y superó los 5 puntos en los 32,2 segundos finales. Después de que Isaiah Joe acertó un triple, Embiid hizo un tiro en los últimos 3.3 segundos, y los dos equipos empataron 120 y entraron en tiempo extra.

En la prórroga, Embiid anotó cuatro goles más y anotó 9 puntos. Herro anotó tres goles, incluido un marcador de 3 + 1. Los dos equipos continuaron estancados. Matthias anotó los tres puntos clave. En los últimos 8,9 segundos, Embiid anotó dos tiros libres. En los últimos 4.8 segundos, los 76ers lideraron por 4 puntos. En los últimos 4.8 segundos, Duncan Robinson encestó tres tiros libres. Los 76ers lideraron por 2 puntos. El Heat cometió una falta antes del servicio. Después de que Isaiah Joe hizo un servicio, Matthias falló dos tiros libres. Con Iguodala errado un triple, los 76ers 137-134 victoria emocionante.

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *