Minnesota Timberwolves 109-124 Denver Nuggets

Minnesota Timberwolves 109-124 Denver Nuggets

Los Nuggets desafiaron a los Timberwolves. En esta campaña, Downs continuó perdiéndose debido a lesiones, y los otros Timberwolves se desempeñaron de manera impresionante, siempre aferrándose al marcador. Pero en el último cuarto, los Nuggets jugaron clímax ofensivos consecutivos y aseguraron la victoria de una sola vez. [Camisetas nba baratas por mayor. ] Al final, los Nuggets derrotaron a los Timberwolves 124-109 a domicilio, poniendo fin a su racha de dos derrotas consecutivas y dando a sus oponentes una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Denver Nuggets, Murray anotó 36 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Jokic anotó 19 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, Millsap 12 puntos, Jeffrey Green 14 puntos, Campazzo 15 puntos, Morris 11 puntos.

Minnesota Timberwolves, Beasley contribuyó con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Russell tuvo 18 puntos y 7 asistencias, Culver tuvo 20 puntos y 6 rebotes, y Reid tuvo 13 puntos.

Al comienzo del primer cuarto, Ed Davis, que acababa de ser puesto en la alineación titular, anotó 4 puntos con un penalti en el partido inaugural. Los Nuggets se sintieron calientes por fuera, y Button y Murray regresaron después de anotar tres puntos.[Camiseta Denver Nuggets.] Desde entonces, Millsap ha sido como una ayuda piadosa, acertando tres triples consecutivos para ganar ventaja. En los Timberwolves, Beasley no dudó en enfrentarse al antiguo dueño. Al final del cuarto, anotó 5 puntos seguidos, y Edwards también tuvo la oportunidad de actuar. Una técnica de corte de tomahawk sorprendió a cuatro personas cuando entraron al puesto. Al final del primer cuarto, los Nuggets lideraron temporalmente a los Timberwolves por un punto.

Al entrar en el segundo cuarto, el pívot suplente de los Timberwolves, Reid, tenía una ventaja obvia en el interior para anotar consecutivamente. Después de que Murray regresó a la cancha, se hizo cargo de la ofensiva de los Nuggets. Anotó 16 puntos en 7 de 9 tiros en un solo cuarto y llevó al equipo a restablecer la ventaja. En la segunda mitad de este cuarto, la fuerza defensiva de los Timberwolves aumentó después de que la alineación principal regresó a la cancha. Culver y Beasley llevaron al equipo a reducir ligeramente la diferencia de puntos. Después del medio tiempo, los Nuggets lideraron a los Timberwolves 55-48.

Russell [Camiseta Minnesota Timberwolves] estalló repentinamente después de otra batalla en el lado opuesto. Anotó 7 puntos por dentro y por fuera para llevar al equipo a perseguir puntos. Murray y Jokic se mantuvieron estables. Los dos continuaron cooperando entre sí para sumar puntos consecutivos. Button y Millsap también golpearon sucesivamente. Tres puntos para estabilizar la situación. En este tramo, Culver estuvo muy activo, completando varios cortes vacíos a la canasta y aportando 10 puntos en un solo cuarto. Al final de los tres cuartos, los Timberwolves superaron a los Nuggets por 1 punto.

Camisetas nba baratas por mayor

Al entrar en la batalla decisiva final, Dozier desempeñó el papel de un jugador sorpresa. Anotó 7 puntos seguidos por dentro y por fuera. Jokic dio un paso adelante. Al hacer tiros consecutivos, también pudo pasar asistencias a sus compañeros y anotar. Los Nuggets hicieron cifras dobles. Dirigir. Desde entonces, Campazzo acertó tres triples seguidos, Murray y Jokic también anotaron uno tras otro, los Nuggets llevaron la diferencia a 20 puntos de una sola vez, el juego también entró en tiempo de basura. Al final, los Nuggets vencieron a los Timberwolves en un juego fuera de casa para poner fin a su racha de dos derrotas consecutivas.

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *