Utah Jazz VS. New York Knicks

Utah Jazz VS. New York Knicks

Los Knicks se encontraron con los Jazz en casa, y los Jazz derrotaron a los Knicks 112-104 y marcaron el comienzo de tres victorias consecutivas.Camisetas nba baratas por mayor.

Utah Jazz, Mitchell 23 puntos y 8 asistencias, Bogdanovic 23 puntos y 4 rebotes, Gobert 18 puntos y 14 rebotes, Conley 17 puntos y 6 asistencias;
New York Knicks, Randle 32 puntos y 11 rebotes, Payton 20 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Portis 21 puntos y 4 rebotes, Barrett 14 puntos y 5 asistencias.

Puntaje de sección única (Jazz primero): 35-26, 29-28, 29-24, 19-26

Después del comienzo del juego, Randle anotó 7 puntos seguidos y llevó a los Knicks a florecer, pero el Jazz disparó aún más ferozmente. Bogdanovic anotó 12 puntos con un tiro penal por dentro y por fuera. También envió una división para aportar 10 puntos. Los dos llevaron al equipo a un inicio de 33-16. Portis anotó otros dos triples y anotó 10 puntos. En el primer cuarto, el Jazz lideró a los Knicks 35-26.

En el segundo cuarto, Portis continuó jugando, los triples y dos tiros de rango medio solo anotaron 9 puntos, Nilicina anotó dos goles, los Knicks se pusieron al día, pero Conley, Clarkson y Bogdanovic jugaron por dentro y por fuera. Después de marcar un gol, Gobert y Mitchell anotaron tres goles y anotaron 6 puntos. El Jazz mantuvo firmemente la ventaja. Al final del segundo cuarto, Randle estalló en cuatro goles, incluyendo un 2 + 1 y anotó 9 puntos. En batalla, el Jazz lideró a los Knicks 64-54.Camiseta Utah Jazz baratas por mayor.

En la segunda mitad, Payton continuó impactando y anotó cuatro goles. Barrett y Randle [Camiseta New York Knicks baratas.] también anotaron dos goles. Aunque Gobert y Conley anotaron 11 puntos seguidos y el equipo respondió, los Knicks atacaron varias veces y anotaron 3 . En los terceros tres cuartos, Mitchell y Bogdanovic anotaron cada uno 4 puntos, ayudando al Jazz a llegar a 12 puntos nuevamente. Randle entró y salió, y Gobel respondió con un penal. La diferencia fue de 10 puntos. Después de que Bradley anotó dos goles seguidos, el Jazz lideró el tercer cuarto con una ventaja de 93-78.

En el último cuarto, a pesar de que Randle, Portis y Nielkina anotaron cada uno, Conley, Nyon y Mitchell anotaron tres puntos cada uno, lo que ayudó al Jazz a ampliar la diferencia de puntos a 20. Randle continuó liderando el equipo, pero Ingles anotó consecutivamente, ayudando a los Jazz a mantener una ventaja de unos 20 puntos y finalmente ganó 112-104.

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *