Utah Jazz VS. New York Knicks

Utah Jazz VS. New York Knicks

Los Knicks se encontraron con los Jazz en casa, y los Jazz derrotaron a los Knicks 112-104 y marcaron el comienzo de tres victorias consecutivas.Camisetas nba baratas por mayor.

Utah Jazz, Mitchell 23 puntos y 8 asistencias, Bogdanovic 23 puntos y 4 rebotes, Gobert 18 puntos y 14 rebotes, Conley 17 puntos y 6 asistencias;
New York Knicks, Randle 32 puntos y 11 rebotes, Payton 20 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, Portis 21 puntos y 4 rebotes, Barrett 14 puntos y 5 asistencias.

Puntaje de sección única (Jazz primero): 35-26, 29-28, 29-24, 19-26

Después del comienzo del juego, Randle anotó 7 puntos seguidos y llevó a los Knicks a florecer, pero el Jazz disparó aún más ferozmente. Bogdanovic anotó 12 puntos con un tiro penal por dentro y por fuera. También envió una división para aportar 10 puntos. Los dos llevaron al equipo a un inicio de 33-16. Portis anotó otros dos triples y anotó 10 puntos. En el primer cuarto, el Jazz lideró a los Knicks 35-26.

En el segundo cuarto, Portis continuó jugando, los triples y dos tiros de rango medio solo anotaron 9 puntos, Nilicina anotó dos goles, los Knicks se pusieron al día, pero Conley, Clarkson y Bogdanovic jugaron por dentro y por fuera. Después de marcar un gol, Gobert y Mitchell anotaron tres goles y anotaron 6 puntos. El Jazz mantuvo firmemente la ventaja. Al final del segundo cuarto, Randle estalló en cuatro goles, incluyendo un 2 + 1 y anotó 9 puntos. En batalla, el Jazz lideró a los Knicks 64-54.Camiseta Utah Jazz baratas por mayor.

En la segunda mitad, Payton continuó impactando y anotó cuatro goles. Barrett y Randle [Camiseta New York Knicks baratas.] también anotaron dos goles. Aunque Gobert y Conley anotaron 11 puntos seguidos y el equipo respondió, los Knicks atacaron varias veces y anotaron 3 . En los terceros tres cuartos, Mitchell y Bogdanovic anotaron cada uno 4 puntos, ayudando al Jazz a llegar a 12 puntos nuevamente. Randle entró y salió, y Gobel respondió con un penal. La diferencia fue de 10 puntos. Después de que Bradley anotó dos goles seguidos, el Jazz lideró el tercer cuarto con una ventaja de 93-78.

En el último cuarto, a pesar de que Randle, Portis y Nielkina anotaron cada uno, Conley, Nyon y Mitchell anotaron tres puntos cada uno, lo que ayudó al Jazz a ampliar la diferencia de puntos a 20. Randle continuó liderando el equipo, pero Ingles anotó consecutivamente, ayudando a los Jazz a mantener una ventaja de unos 20 puntos y finalmente ganó 112-104.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *