Detroit Pistons VS. Oklahoma City Thunder

Detroit Pistons VS. Oklahoma City Thunder

Los Pistons se enfrentan al Thunder en casa. Al final, el Thunder venció a los Pistons 114-107.

Puntajes de cuartos individuales: 38-32, 31-32, 25-18, 20-25 (equipo Thunder primero). Camisetas nba baratas por mayor.

Oklahoma City Thunder, Alexander tuvo 27 puntos, Gallinari tuvo 19 puntos y 7 rebotes, Paul tuvo 16 puntos y 6 asistencias, y Schroder tuvo 23 puntos y 9 asistencias.
Detroit Pistons, Wood tuvo 29 puntos y 10 rebotes, Knight tuvo 18 puntos y 7 asistencias, Mykhailiuk tuvo 13 puntos y McRae tuvo 15 puntos.

Después de que comenzó el juego, Alexander y Paul [Camiseta Oklahoma City Thunder] anotaron puntos consecutivos para ayudar al Thunder a tomar la delantera. Después de eso, Wood golpeó un triple para ayudar a los Pistons a perseguir puntos. Después de eso, los Pistons anotaron 8 puntos seguidos para superar el marcador. Posteriormente, los dos equipos cayeron en un tira y afloja, los puntajes aumentaron escalonados y los dos equipos intercambiaron liderazgo muchas veces. En la segunda mitad de esta sección, el Thunder hizo un clímax de 10-0 y ganó directamente una ventaja de 9 puntos. Posteriormente, los Pistons lucharon por perseguir puntos, y una vez redujeron la diferencia a 2 puntos. Al final de esta sección, el Thunder lideró temporalmente a los Pistons 38-32.

Después del comienzo del segundo cuarto, los dos equipos volvieron a estar en un tira y afloja, la diferencia siempre fue de alrededor de 6 puntos, y ambos equipos mantuvieron una alta eficiencia ofensiva. En el medio de esta sección, el Thunder golpeó tres puntos consecutivos, ampliando la diferencia de puntos a 10 puntos, y los Pistons también respondieron uno tras otro. Después de eso, los puntajes de los dos equipos continuaron subiendo escalonados. Al final de esta sección, el Thunder lidera temporalmente a los Pistons con 69-64.

Camiseta Detroit Pistons baratas por mayor

Después del inicio del tercer cuarto, los dos equipos permanecieron en una posición apretada. Los Pistons lucharon por perseguir puntos, y el Thunder confió en el puntaje continuo de Gallinari para mantener una ventaja de aproximadamente 5 puntos. Después de eso, Gallinari anotó 7 puntos con Alexander Dalian, ampliando la diferencia a 12 puntos. Luego, el Thunder mantuvo una alta eficiencia ofensiva, aunque los Pistons lucharon por perseguir puntos, el Thunder una vez amplió la diferencia de puntos a 16 puntos. Al final de esta sección, el Thunder lidera temporalmente a los Pistons con 94-82.Camiseta Oklahoma City Thunder baratas por mayor.

Después del inicio del último cuarto, los dos equipos tuvieron ofensiva y defensa entre ellos, y la diferencia siempre fue de alrededor de 10 puntos. A mediados de esta sección, los Pistons tenían tres puntos consecutivos, reduciendo la diferencia a 4 puntos y deteniendo al Thunder directamente. Después de que regresó la suspensión, los Pistons continuaron atacando eficientemente, recortaron 5 puntos seguidos y superaron directamente el marcador. Después de eso, los dos equipos se quedaron atrapados nuevamente, y los dos equipos intercambiaron liderazgo varias veces. Al final del juego, el Thunder continuó sumando puntos, ampliando la diferencia a 4 puntos. Después de eso, los Pistons fallaron. Al final, el Thunder venció a los Pistons 114-107.

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *