Detroit Pistons VS. Oklahoma City Thunder

Detroit Pistons VS. Oklahoma City Thunder

Los Pistons se enfrentan al Thunder en casa. Al final, el Thunder venció a los Pistons 114-107.

Puntajes de cuartos individuales: 38-32, 31-32, 25-18, 20-25 (equipo Thunder primero). Camisetas nba baratas por mayor.

Oklahoma City Thunder, Alexander tuvo 27 puntos, Gallinari tuvo 19 puntos y 7 rebotes, Paul tuvo 16 puntos y 6 asistencias, y Schroder tuvo 23 puntos y 9 asistencias.
Detroit Pistons, Wood tuvo 29 puntos y 10 rebotes, Knight tuvo 18 puntos y 7 asistencias, Mykhailiuk tuvo 13 puntos y McRae tuvo 15 puntos.

Después de que comenzó el juego, Alexander y Paul [Camiseta Oklahoma City Thunder] anotaron puntos consecutivos para ayudar al Thunder a tomar la delantera. Después de eso, Wood golpeó un triple para ayudar a los Pistons a perseguir puntos. Después de eso, los Pistons anotaron 8 puntos seguidos para superar el marcador. Posteriormente, los dos equipos cayeron en un tira y afloja, los puntajes aumentaron escalonados y los dos equipos intercambiaron liderazgo muchas veces. En la segunda mitad de esta sección, el Thunder hizo un clímax de 10-0 y ganó directamente una ventaja de 9 puntos. Posteriormente, los Pistons lucharon por perseguir puntos, y una vez redujeron la diferencia a 2 puntos. Al final de esta sección, el Thunder lideró temporalmente a los Pistons 38-32.

Después del comienzo del segundo cuarto, los dos equipos volvieron a estar en un tira y afloja, la diferencia siempre fue de alrededor de 6 puntos, y ambos equipos mantuvieron una alta eficiencia ofensiva. En el medio de esta sección, el Thunder golpeó tres puntos consecutivos, ampliando la diferencia de puntos a 10 puntos, y los Pistons también respondieron uno tras otro. Después de eso, los puntajes de los dos equipos continuaron subiendo escalonados. Al final de esta sección, el Thunder lidera temporalmente a los Pistons con 69-64.

Camiseta Detroit Pistons baratas por mayor

Después del inicio del tercer cuarto, los dos equipos permanecieron en una posición apretada. Los Pistons lucharon por perseguir puntos, y el Thunder confió en el puntaje continuo de Gallinari para mantener una ventaja de aproximadamente 5 puntos. Después de eso, Gallinari anotó 7 puntos con Alexander Dalian, ampliando la diferencia a 12 puntos. Luego, el Thunder mantuvo una alta eficiencia ofensiva, aunque los Pistons lucharon por perseguir puntos, el Thunder una vez amplió la diferencia de puntos a 16 puntos. Al final de esta sección, el Thunder lidera temporalmente a los Pistons con 94-82.Camiseta Oklahoma City Thunder baratas por mayor.

Después del inicio del último cuarto, los dos equipos tuvieron ofensiva y defensa entre ellos, y la diferencia siempre fue de alrededor de 10 puntos. A mediados de esta sección, los Pistons tenían tres puntos consecutivos, reduciendo la diferencia a 4 puntos y deteniendo al Thunder directamente. Después de que regresó la suspensión, los Pistons continuaron atacando eficientemente, recortaron 5 puntos seguidos y superaron directamente el marcador. Después de eso, los dos equipos se quedaron atrapados nuevamente, y los dos equipos intercambiaron liderazgo varias veces. Al final del juego, el Thunder continuó sumando puntos, ampliando la diferencia a 4 puntos. Después de eso, los Pistons fallaron. Al final, el Thunder venció a los Pistons 114-107.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *