Boston Celtics vs. Utah Jazz

Boston Celtics vs. Utah Jazz

Los Celtics derrotaron al Jazz 114-103 y ganaron dos juegos consecutivos.Camisetas nba baratas por mayor.

Boston Celtics: Tatum 33 puntos y 11 rebotes, Hayward 12 puntos y 5 rebotes, Theis 16 puntos y 7 rebotes, Smart 17 puntos y 9 asistencias, Brown 20 puntos y 6 rebotes

Utah Jazz: O’Neale 14 puntos, Conley 15 puntos, Mitchell 37 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, Gobert 9 puntos y 9 rebotes

Después de que comenzó el juego, las dos partes comenzaron una batalla defensiva. Después de que O’Neale anotó con tiros libres, Theis y Tatum anotaron consecutivamente, golpeando una ola de ataque 6-2, pero Gobert inmediatamente se sumergió en respuesta, y luego ambas partes cayeron en una escasez de puntuación. Después de regresar del tiempo de espera, Tatum abrió la pelota con una media volcada. Después de eso, lanzó un tiro libre. Luego Theis lo hundió. Bogdanovic respondió con un saltador. Luego Nyon hizo un triple, pero Hayward hizo un tiro libre estable. Los Celtics lideran por 8 puntos.Camiseta Boston Celtics baratas por mayor.

Camiseta Boston Celtics
En el segundo cuarto, Kanter hizo una bandeja y luego Bradley anotó continuamente, Mitchell alcanzó el marcador después de jugar 2 + 1. Tatum luego anotó 7 puntos seguidos, pero Mitchell también comenzó a mostrar fuerza. Tuvo éxito en dos descansos consecutivos. O’Neale siguió con el golpe y la brecha en el puntaje llegó a 4 puntos. Después de regresar del tiempo muerto, Wernermark conectó un triple, pero Conley inmediatamente tomó represalias por un triple. Después de que Bogdanovic conectó un tiro libre técnico, Mitchell regresó a la distancia media. Con el excelente desempeño de Mitchell, el segundo cuarto del Jazz Recupera 6 puntos.Camiseta Utah Jazz baratas por mayor.

En el tercer cuarto, después de la colocación de Tatum, Gobert hizo un puntaje estable, Theis hizo una bandeja y Conley también pagó un tiro de referencia. Tú y yo nos encontramos. Con O’Neale golpeando un triple, el Jazz tomará la delantera. Sin embargo, Tatum y Theis también anotaron consecutivamente después del puntaje, después de que Mitchell retrocedió por 3 puntos, la brecha entre los dos lados volvió a 1 punto nuevamente. Después de regresar del tiempo muerto, Mitchell anotó otros 3 puntos para igualar el puntaje. Brown respondió inmediatamente con 3 puntos. Bradley y Nyon anotaron consecutivamente. En el último momento, Nyon anotó con 3 puntos. Hayward respondió inmediatamente con 3 puntos. Celtics lideró por 3 puntos. La ultima seccion.

En el cuarto trimestre del juego, los Celtics aparecieron y Kanter tomó la delantera, golpeando una ola de ataques de 10-3 que instantáneamente abrió la diferencia a 10 puntos. El Jazz hizo una pausa y no mejoró. Después de que Smart golpeó un triple, Los Celtics ampliaron su ventaja. Con Kanter atacando la canasta nuevamente, los últimos 7 minutos y 22 segundos, la ventaja del Ejército Verde llegó a 13 puntos. Wernermark continuó marcando después de eso, aunque Conley anotó 3 puntos, todavía no pudieron mantener la diferencia, y los Celtics vencieron al Jazz.

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *