Camiseta Chicago Bulls Derrick Rose No.1

Camiseta Chicago Bulls Derrick Rose No.1

Derrick Rose dice que está abierto a cualquier cosa después de que su contrato con los Detroit Pistons termine después de la temporada 2020-21.

¿Eso significa que el ex MVP consideraría firmar con los Chicago Bulls de su ciudad natal? Tal vez, pero eso aún está lejos de ahora.

Sin embargo, Rose admite que ha pensado que su Camiseta Chicago Bulls número 1 será retirada por la franquicia un día:

Camiseta Chicago Bulls baratas

Con la forma en que las cosas terminaron con Rose y los Bulls, es difícil ver al nativo de Chicago jugando de nuevo en su ciudad natal. Después de convertirse en el MVP más joven en la historia de la NBA en 2011, Rose se sometió a tres cirugías de rodilla con los Bulls. Finalmente fue cambiado a los New York Knicks en la temporada baja de 2016.

Sin embargo, los fanáticos de los Bulls parecen gravitar hacia Rose nuevamente. Recibió cantos de «MVP» de United Crowd la temporada pasada cuando los Minnesota Timberwolves llegaron a la ciudad, y lo mismo sucedió este año cuando los Pistons llegaron a la UC. También recibió cantos similares en una firma de libros en Chicago el jueves.Camisetas nba baratas.

Si LeBron James puede regresar a los Cleveland Cavaliers después de su decisión de 2010, Rose ciertamente puede regresar a los Bulls. Con la forma en que Chicago está luchando en la reconstrucción posterior a Jimmy Butler, tener a un tipo como Rose en la lista al menos podría volver a interesar a los fanáticos.

En cuanto a la camiseta número 1 de Rose en las vigas junto a Michael Jordan y Scottie Pippen, es probable que eventualmente suceda una vez que Rose se retire de la NBA. Michael Carter-Williams y Anthony Morrow intentaron usar el número 1 con los Bulls después de que Chicago canjeó a Rose, pero ambos jugadores fueron golpeados por la angustia de las redes sociales de los fanáticos de los Bulls y decidieron no usarlo.

Entonces, esencialmente, el número de Derrick Rose con Chicago ya se retiró de manera no oficial.

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *