Camiseta All-Star parches de tributo para Kobe Bryant,Gianna, Calabasas

Camiseta All-Star parches de tributo para Kobe Bryant,Gianna, Calabasas

La NBA, NBPA y Nike anunciaron que los uniformes de la NBA All-Star 2020 rendirán homenaje al fallecido Kobe Bryant, su hija Gianna y sus siete amigos y compañeros de equipo que fallecieron trágicamente en un accidente de helicóptero el mes pasado en Calabasas.

El Juego de Estrellas de la NBA 2020 contará con el Equipo LeBron (James) con el No. 2 y el Equipo Giannis (Antetokounmpo) con el No. 24: los números de camiseta de baloncesto de Gianna y Kobe, respectivamente, para honrarlos. – Camiseta All Star 2020 – escamisetasbaratas.es.

El cuarto trimestre del juego All-Star de la NBA el domingo en Chicago también estará libre de comerciales para honrar a Bryant.

Cada artículo que quedó en el monumento conmemorativo de Kobe Bryant fuera del Staples Center vino con una nota escrita a mano. Los dolientes comenzaron inmediatamente a reunirse fuera del Staples Center después de que Bryant falleciera en un trágico accidente de helicóptero que también mató a Gianna. En total, los que se reunieron fuera de la cancha de los Lakers de Los Ángeles dejaron 1,353 pelotas de baloncesto y más de 25,000 velas, así como camisetas, flores, zapatos, pinturas y peluches.

La muerte de Kobe Bryant y su hija ciertamente ha dejado un impacto emocional impensable en Vanessa Bryant y sus hijos, y también ha impactado a todo el mundo de la NBA. Los jugadores de los Lakers estaban muy emocionados contra los Portland Trail Blazers en el Staples Center durante su tributo a Kobe.

Camiseta Los Angeles Lakers – Los Lakers retiraron las camisetas número 8 y 24 de Bryant el año pasado. Ahora, el ícono del baloncesto tardío se convertirá en un miembro del Salón de la Fama de primera votación como parte de una clase increíble a finales de este año.

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *