NBA  Los 2,34 de envergadura de Bol Bol ya brillan en la liga de desarrollo de la NBA

NBA Los 2,34 de envergadura de Bol Bol ya brillan en la liga de desarrollo de la NBA

El nombre de Bol Bol, el hijo del mítico gigante africano Manute Bol, empieza a sonar con fuerza aunque sea en la liga de desarrollo de la NBA. El pívot de 20 años, 2,18 metros de altura 2,34 metros de envergadura, firmó un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, al que añadió dos tapones, en su tercer partido con los Windy City Bulls, el filial de los Chicago Bulls, en la G-League.

Camisetas nba baratas39

A pesar de que el joven jugador nacido en Jartum (Sudan) apuntaba a estar entre las primeras elecciones del Draft de 2019, acabo cayendo hasta el puesto número 44, donde fue ‘rescatado’ por los Miami Heat. Sin embargo, la franquicia de Florida acabó enviando sus derechos a los Denver Nuggets, que decidieron hacerle un contrato dual, lo que significa que esta temporada sólo podrá pasar 45 días con el equipo de la NBA.

Por tanto, Bol fue asignado a los Windy City Bulls ya que los Nuggets no tienen ningún equipo afiliado en la liga de desarrollo. Allí, el pívot formado en la Universidad de Oregon está empezando a carburar con 11,3 puntos, 7,7 rebotes y 2,7 tapones en 17,3 minutos por encuentro. Sin duda unas cifras que no pasarán desapercibidas en Denver.

Camisetas nba baratas38

Mucha gente considera la G-League como un paso atrás, pero lo cierto es que en los últimos años se ha convertido en un auténtico trampolín para jugadores que ahora son estrellas en la NBA. Pascal Siakam, Rudy Gobert, Khris Middleton, C.J. McCollum o Lou Williams son los últimos ejemplos.

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *