Los Hornets planean romper el mercado con Drummond… ¿y sin Willy Hernangómez?

Los Hornets planean romper el mercado con Drummond… ¿y sin Willy Hernangómez?

Todavía no se ha cumplido ni un tercio de temporada regular en la NBA y ya ha quedado demostrado que James Borrego, entrenador de los Charlotte Hornets, no cuenta demasiado con ninguno de sus dos pívots suplentes, Bismack Biyombo y Willy Hernangómez. El primero apenas juega 13,7 minutos por partido mientras que el español sólo ha participado en cuatro de los 15 encuentros de su equipo con una media de 9,5 minutos jugados.

El único ‘cinco’ que cuenta con la confianza del técnico es Cody Zeller y cuando este falta se opta por utilizar a algún ‘cuatro’ en el puesto de pívot como es el caso de Marvin Williams. Esto evidencia los problemas que tienen los Hornets en su rotación interior y que les sitúan como el peor equipo de toda la NBA en rebotes (40,9 rechaces por noche).

Camisetas nba baratas35

Por eso, la franquicia presidida por Michael Jordan ha establecido reforzar el puesto de pívot como su objetivo prioritario para la presente o la próxima campaña. Y según la información de Sean Deveney, periodista del portal Heavy.com, el elegido en Charlotte sería Andre Drummond. El jugador de los Detroit Pistonslíder de la NBA en rebotes con 16,8 capturas por partido, acaba contrato esta temporada y pese a disponer de una opción de jugador de 28,8 millones de dólares para la próxima campaña, su intención es probar la agencia libre.

Camisetas nba baratas36

En Detroit quieren que el pívot permanezca en su plantilla, pero su mal inicio de temporada (cuatro victorias y 10 derrotas) y la voluntad del jugador de explorar otras opciones podrían aumentar las posibilidades de un intercambio esta misma temporada. «Es una prioridad para los Hornets», aseguró Deveney sobre Drummond. «La única cuestión es si renunciarán a algo para ficharlo ahora o lo intentarán más tarde».

La organización de Carolina del Norte no dispone de demasiados activos interesantes y en caso de ir a por Andre Drummond tendrían que liberar mucho espacio salarial. Por ejemplo, Biyombo, Williams y Kidd-Gilchrist acaban contrato y entre ellos suman unos 45 millones de dólares de salario. Willy Hernangómez tampoco se libraría de los rumores de traspaso, aunque sus 1,7 ‘kilos’ de contrato no supondrían demasiado alivio arpa el margen salarial de los Hornets.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *