Juancho Hernangómez regresa a la rotación y los Nuggets tumban a los Nets

Juancho Hernangómez regresa a la rotación y los Nuggets tumban a los Nets

Juancho Hernangómez regresó a la rotación de los Nuggets tras nueve días de ostracismo y su equipo se llevó la victoria ante los Nets, 101-93. El madrileño alcanzó a jugar 19 minutos, que es su tope esta temporada, anotando sólo dos puntos, en una serie de 1 de 4 en el tiro, pero capturando ocho rebotes y repartiendo dos asistencias.

Camisetas nba baratas23-1

No son habituales los partidos en los que se puede ver a Juancho en pista. De hecho este es su cuarto de la temporada. Pero en esta ocasión coincidió con una victoria coral y de mérito por parte del equipo de Colorado.

Paul Millsap lideró a siete jugador de Denver que llegaron a los 10 puntos. Él hizo 18 y Jokic otros 18 más 10 rebotes. En Brooklyn Allen, Irving y Dinwiddie se repartieron las tareas anotadoras con 17 puntos por cabeza. Ningún jugador del partido llegó a los 20 tantos.

Camisetas nba baratas24-1

Los Nuggets lograron su octava victoria de la temporada gracias al 30-18 del tercer cuarto y el 22-14 del último que sirvió para neutralizar la ventaja inicial de unos Nets que siguen sin arrancar del todo esta temporada (4-7).

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *