Los nuevos Warriors mandan un aviso: «Sería estúpido no tenernos en cuenta»

Los nuevos Warriors mandan un aviso: «Sería estúpido no tenernos en cuenta»

Los Golden State Warriors se presentaron ante los medios de comunicación con ilusiones renovadas después de un verano en el que además de perder a figuras como Kevin Durant o DeMarcus Cousins, también han visto como se marchaban Andre Iguodala, Shaun Livingston o Quinn Cook, jugadores clave en su reciente dinastía ganadora. Las bajas y los refuerzos de rivales directos como Lakers, Clippers o Rockets han situado a los californianos en un escalón muy bajo dentro de los pronósticos previos al inicio de la temporada regular.

No obstante, en la Bahía de San Francisco sigue confiando mucho en sus posibilidades, o al menos eso es lo que reconoció Draymond Green: «Todavía no hemos tenido ninguna reunión de equipo, así que no sé cuáles serán las expectativas del resto, pero sé cuáles son las mías y siguen siendo las mismas» declaró el ala-pívot. Green considera que los Warriors podrían llegar a sus sextas Finales de la NBA consecutivas y su argumento fue sencillo: «Steph Curry y Thompson siguen en nuestro equipo. Sería estúpido dejar de tenernos en cuenta«.
Camisetas nba baratas28

A pesar de que Klay Thompson sí que renovó su contrato en verano, el escolta no podrá participar en la próxima temporada hasta después del parón por el All Star, según indicó Bob Myers, mánager general de la franquicia. El jugador californiano sigue en el dique seco debido a la grave lesión que sufrió en las últimas Finales contra los Raptors.

Para minimizar su pérdida, los Warriors se hicieron con los servicios de D’Angelo Russell en la agencia libre, un jugador sobre el que construir el futuro del equipo: «Es un talento joven que hemos añadido a la experiencia que tenemos Steph, Klay y yo o al nuevo contraro que ha firmado Kevon Looney. También han llegado otros jugadores jóvenes con mucho por demostrar», añadió Green.
Camisetas nba baratas25

Precisamente ese bloque joven formado por Russell, Willie Cauley-Stein, Omari Spellman o Alen Smailagic es la clave para el entrenador, Steve Kerr: «Nuestra expectativa como grupo debería ser desarrollar esta cosecha de jugadores jóvenes para que puedan convertirse en piezas clave para la próxima era de los Warriors. Si lo conseguimos, seguiremos siendo buenos en el futuro», concluyó el técnico.

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *