Oficial: Salah Mejri vuelve a ser jugador del Real Madrid

Oficial: Salah Mejri vuelve a ser jugador del Real Madrid

El regreso de Salah Mejri al Real Madrid era más que esperado y ya se ha hecho oficial. El pívot tunecino ha vuelto a la que fue su casa entre 2013 y 2015 y lo ha hecho firmando hasta final de la presente temporada.

Camisetas nba baratas13

El jugador de 2’18 metros y 33 años llega procedente del Liaoning de la Liga china, donde tenía un contrato temporal para suplir la lesión de Brandon Bass. Mejri no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver al Real Madrid, donde tiene muy buena relación en el vestuario. De hecho, se le vio animando al equipo en su última final de la Liga ACB.

Durante su anterior época en el equipo de Pablo Laso ganó una Liga, una Euroliga, dos Copas del Rey y dos Supercopas, formando parte de la temporada histórica (2014/15) en la que ganaron todos los títulos, antes de marcharse en 2015 a la NBA para vestir la camiseta de los Dallas Mavericks. Además, durante el Mundial de China tuvo una excelente participación con su selección, Túnez.

Camisetas nba baratas14

Con su llegada, Mejri se suma a Usman Garuba, Randolph, Tavares, Felipe Reyes, Mickey, Thompkins e incluso a Gabriel Deck, que en muchas ocasiones juega como ala-pívot, para cubrir los puestos interiores del equipo blanco.

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *