El Madrid no prescindirá de Thompkins, pero le pide ponerse en forma

El Madrid no prescindirá de Thompkins, pero le pide ponerse en forma

Trey Thompkins no ha jugado un partido oficial con el Real Madrid en esta temporada. El ala-pívot estadounidense fue descartado para la Supercopa y tampoco ha entrado en las convocatorias de Pablo Laso en las tres primeras jornadas de la Liga Endesa ni en en el estreno en la Euroliga ante el Fenerbahçe. Se trata de un jugador importante en este ciclo histórico de la sección de básket blanca, pero ahora se ha quedado sin sitio. Su bajo estado de forma y cierto sobrepeso han sido las razones de su ostracismo.

Camisetas nba baratas18

El Madrid no se plantea cortar el contrato de Thompkins. No es su estilo. No lo hizo nunca en esta última época. Los acuerdos se respetan. La excepción fue Jonas Maciulis, que pidió dejar el equipo ante la falta de minutos. Y el deseo del alero lituano fue satisfecho. La situación ahora es otra. El Madrid cuenta con Thompkins, pero le pide unos mínimos para poder entrar en la dinámica del grupo. No es la primera vez que le ocurre cuando vuelve de las vacaciones porque hay cuerpos de deportistas que reaccionan peor que otros al descanso. El de Trey es uno de ellos.

Camisetas nba baratas17

Pero el Madrid le espera mientras aguarda también la incorporación de Salah Mejri, que se producirá esta semana una vez que el pívot tunecino resuelva su salida del Liaoning. El gigante de 2,18 será el relevo habitual de Tavares. La lectura es que una temporada tan larga con tantos partidos necesita de muchos jugadores. Mejri conoce el club y ha aceptado de buen grado el rol que le aguarda.

Related Post

El futuro de Ben Simmons

El futuro de Ben Simmons

Los rumores de cambio de Ben Simmons no se están desacelerando en el corto plazo, aunque parece que los Philadelphia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *